A partir del 10 de diciembre Javier Milei se mudará a la Quinta de Olivos, lugar que ya visitó recientemente en pleno traspaso del poder. La duda respecto a qué pasará con sus perros fue respondida e incluso realizó una curiosa publicación en sus redes sociales.
Si de algo se habló durante la campaña presidencial, además de dolarización, casta y privatizaciones, fue de los perros de Javier Milei.
La nueva residencia de los mastines fue confirmada por el presidente electo, quién contó que ya se puso en campaña para que el predio de Olivos sea su hogar.
«Mi hermana está viendo cómo adaptar algunas partes para que yo me pueda llevar a mis hijitos de cuatro patas: a Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas«, informó Milei.
Los perros clonados de Milei llegaron a «The New York Times»
Si bien Conan, el primer mastín del libertario, falleció, Milei lo tiene siempre presente; y será su descendencia clonada la que corra por los jardines que hoy disfrutan Dylan, Kaila, Prócer y Blue, los perros de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.
Otra pista que dejó Milei sobre el futuro de sus perros fue en una publicación que realizó este viernes en su cuenta de Instagram.
En el curioso posteo se puede ver una ilustración realizada con Inteligencia Artificial al estilo de las películas de Pixar acompañado de sus mastines en unos jardines que parecerían ser la Quinta de Olivos.
“Álbum familiar. Viva la libertad, carajo”, escribió Milei en la publicación que ya tiene más de 130.000 likes.
La empresa que clonó al perro de Milei le envió un mensaje por su triunfo