El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dijo públicamente que le gustaría poder «bloquear» a los medios de comunicación nacionales que «intoxican con noticias negativas».
En un acto en un jardín de infantes en la localidad riojana de Chilecito, el mandatario sostuvo: «Dicen que Quintela quiere cercenar sus derechos, quiere limitarles el derecho de expresión, que quiere bloquearlos. Y sí, la verdad es que me gustaría poder bloquearlos porque nos intoxican con noticias negativas».
Ricardo Quintela: «Es fácil gobernar una ciudad rica como la Capital Federal»
«Todo lo malo lo plantean permanentemente en forma reiterada», cuestionó y a modo de ejemplo, indicó: «La inseguridad: parecería que estamos todos inseguros por la reiteración de algún hurto».
Por lo tanto, pidió: «No nos dejemos intoxicar nuestra mente, nuestro corazón y nuestras almas con mensajes cargados de odio de los mal llamados medios nacionales, que nos intoxican permanentemente con noticias negativas, negativizando e invisibilizando lo positivo».
El inconstitucional sueño del gobernador Quintela (y de Cristina)
«Consumimos toda la porquería que nos mandan de allá», afirmó y remarcó: «No saben que existe una escuela, ni les interesa. No saben que invertimos, que hacemos cosas positivas».