La diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, se presentó en la Cámara Baja para votar a favor de la Ley Ómnibus luego del duro cruce que mantuvo con el titular de la Cámara Baja, Martín Menem y con miembros del partido libertario por la presidencia de la comisión de Juicio Político.
Tras el pico de estrés que sufrió y por el cual se encuentra con licencia médica, la legisladora dijo presente en el recinto y le envió un claro mensaje a LLA.
«A la gilada (y a las pavas) ni cabida», comenzó diciendo en su cuenta de la red social X y sostuvo: «Por lo único que interrumpí la licencia es para apoyar a mi presidente @JMileique necesita esta ley como punto de partido para llevar adelante la modernización de nuestra Nación».
«Gracias por los mensajitos lindos y gracias por el respeto (lo hago en nombre de mi familia) a la privacidad de mi salud estoy mejor, es un proceso lento y requiere paciencia. Gracias», expresó.
A la gilada (y a las pavas) ni cabida. Por lo único que interrumpí la licencia es para apoyar a mi presidente @JMilei que necesita esta ley como punto de partido para llevar adelante la modernización de nuestra Nación. Gracias por los mensajitos lindos y gracias por el respeto… https://t.co/2QqDomYyaz
— Marcela Pagano (@Marcelampagano) April 30, 2024