A la espera de la discusión de la Ley Ómnibus en el Senado y del paro que la CGT encabezará el próximo 9 de mayo, Juan Grabois y Pablo Moyano se reunieron y se tomaron una foto juntos.
El líder de Camioneros y el excandidato a presidente, «conversaron sobre la situación económica y social que viven las familias por las políticas de ajuste del gobierno de @JMilei, además dialogaron sobre la actualidad política como herramienta para volver a tener un país que incluya a todos», acorde a lo comunicado por InfoCamioneros en su cuenta de la red social X.
Ambos se manifestaron en contra de la Ley Ómnibus. Por su parte, Grabois, cuando la normativa obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, sentenció: «Otra jornada infame en la historia argentina».
Pablo Moyano le respondió a Francos: «Si se levanta el paro me tengo que ir a vivir a Pakistán»
«Ganaron las corporaciones transnacionales, perdió la industria nacional; ganaron las elites privilegiadas, perdieron las mayorías populares; ganaron los narco-lavadores, perdieron los contribuyente», precisó y remarcó: «El círculo rojo lo escribió, su gobierno libertino lo rubricó y la tan mentada casta lo votó».
En tanto, Pablo Moyano, habló sobre la tratativa de la ley en la Cámara Alta, y en declaraciones radiales, planteó: «¿Qué senador o senadora peronista puede votar una ley que va en contra de los intereses laborales? Yo confío en los 33».