Leyendo:
Salió Newsweek Argentina de julio: cómo es la “economía bipolar” de Javier Milei
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Salió Newsweek Argentina de julio: cómo es la “economía bipolar” de Javier Milei

Ya está en los kioscos la edición de julio de Newsweek Argentina, la revista del grupo Alpha Media que analiza la realidad nacional con una mirada global y con el sello de calidad periodística de Newsweek Internacional.

En este número, la “economía bipolar” de Javier Milei. El tablero de control más ambiguo de los últimos años combina expectativas optimistas con señales sombrías. El desconcierto de los inversores. La paciencia social que se tensa, mientras el Gobierno se hace el distraído en público, pero toma medidas en privado. Y el futuro de un modelo que todavía no se presenta en sociedad.

Además, ¿qué saldo arroja el balance del primer semestre del experimento Milei? Un arranque con subas y bajas, avances y retrocesos, y equipos de gestión que se arman y se desarman al ritmo de los tuits presidenciales. Cómo gobernar sin una hoja de ruta ajustada al mapa de la realidad argentina.

También en esta edición, una entrevista exclusiva con María Becerra, la artista pop del momento en un diálogo íntimo. La fama, sus proyectos y su desembarco en la actuación tras ponerle la voz a uno de los personajes de “Mi villano favorito 4”.

La tapa de Newsweek Argentina de julio de 2024

Otra historia de éxito es el de Naesqui, una innovadora librería que lleva el sello de su creador: Nacho Iraola, un legendario referente el mundo editorial. En una charla con Newsweek Argentina contó los secretos de este espacio que renueva el aire de la escena cultural porteña.

Asimismo, incluye una extensa y profunda entrevista exclusiva con el primer ministro de Japón, Fumio Kishida; un análisis sobre las oportunidades de la energía geotérmica; una mirada sobre la preocupación global por los efectos secundarios de los nuevos medicamentos contra la obesidad; un viaje a los mejores destinos para la práctica del ecoturismo; lo mejor de la obra de Salvador Dalí, de la mano de El Ojo del Arte; y una completa infografía sobre los números de la profesionalización del fútbol femenino en la Argentina.

Y todo esto, como siempre, con la firma de destacados periodistas y columnistas de primera línea, como Darío Lopérfido, Gustavo Sylvestre, Silvio Santamarina, Alexis Chaves y Lalo Zanoni.

#InformaciónEsPoder

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.