El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, le respondió a Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, quien le pidió que baje su postulación de cara a las próximas elecciones.
En un acto desde La Rural para relanzar su campaña, el actual gobernador de Córdoba destacó que los argentinos “hicieron que de las 22 fórmulas de precandidatos a presidente que había en Argentina, pasaran solo cinco y una de ella sea la que integramos con Florencio Randazzo”.
Bullrich le pidió a Schiaretti que baje su candidatura a presidente y Randazzo le contestó
En ese sentido, Schiaretti se refirió a los dichos de Bullrich, quien en su recorrida por la provincia de Córdoba había dicho que “no sería malo” que “deje de ser candidato y piense en otras instancias de su colaboración con el país”.
Para el candidato, la ex ministra de Seguridad “plantea disparates que son antidemocráticos” como “arrogarse la potestad de decidir quién va a ser candidato a presidente, cuando fue el pueblo argentino con su voto hace un mes quien definió quién podía serlo”.
Además, recriminó que “ofende a los habitantes de mi provincia cuando va y les dice cómo votar”. “Nadie es el dueño del voto de los habitantes de Córdoba ni de los argentinos, que saben con su voto cómo premiar y castigar las actitudes de los dirigentes”, agregó.
De esta forma, Schiaretti reafirmó su candidatura para las generales del 22 de octubre y aseguró que van a competir “con toda nuestra fuerza, con nuestro mensaje porque somos la única fórmula que no participa de la grieta y que fueron dejadas de lado por la sociedad argentina”.