Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente de Unión por la Patria, contó hoy que tiene varias coincidencias con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
El funcionario hizo hincapié en la importancia de una «gestión con acuerdos políticos que dé más certidumbre» porque el objetivo es «cerrar la grieta, lograr un gran acuerdo nacional y un gobierno de unidad nacional».
Scioli reafirma su postura a favor de las PASO con un nuevo spot de campaña
En una entrevista al Canal 12 de Córdoba, el dirigente puso el foco en una «agenda de desarrollo» y acto seguido, sostuvo: «Comparto muchas de las propuestas de Schiaretti y de Urtubey».
Es más adelantó: «Si gano voy a pedir que me ayuden».
En esa línea remarcó: «La gente está angustiada, ya no hay más margen para el sufrimiento, no hay más margen para el ajuste, la gente la está pasando mal» y añadió: «El que tiene trabajo no le alcanza para llegar a fin de mes, la inflación golpea duro y hay episodios de inseguridad aberrantes que hay que combatir con toda decisión».
Tras el portazo a JxC, Schiaretti va a las PASO con una alianza propia
Para concluir, enfatizó: «Que quede claro que no soy títere de nadie» por lo que sentenció: «El candidato soy yo, Daniel Scioli». «No dependo de otro espacio. No estoy en contra de nadie. Voy a las elecciones con total independencia, autonomía y decisión», cerró.
Urtubey apuesta a una propuesta lejos del Frente de Todos y también de Juntos por el Cambio