Sofía Clerici, la modelo que estuvo en el yate de lujo con Martín Insaurralde en Marbella, España, habló por primera vez del escándalo que desató el viaje con el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
Lo primero que manifestó fue: «No tengo que justificar nada porque es mi vida privada» y en relación a los objetos de marcas muy exclusivas insistió: «Eso es mi vida privada».
«Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas», lanzó y enfatizó: «Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada».
Ante la pregunta del cronista del ciclo «Socios del Espectáculo» respecto a cómo se encontraba, la influencer se limitó a decir «No me parece que sea el momento ni el lugar» pero adelantó: «Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar».
Y añadió: «Estoy muy bien, acá. Tranquila y bien. Hablando de cosas importantes, de mi marca, de eventos».
Luego, el periodista le preguntó si seguía en pareja con Insaurralde, pero Clerici evitó hablar del tema. «No, chicos, no voy a hablar de eso», sostuvo, «¿Pero están bien? ¿Están juntos?», continuó el comunicador, pero ella enfatizó: «No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar«.
«Como me ven, compartiendo este evento que me parece súper importante. Y nada más para decir», cerró.