Tras los golpes que recibió el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por parte de choferes que llevaban a cabo una protesta en General Paz y Ruta 3 por el asesinato de su compañero, Daniel Barrientos, el funcionario y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantienen una reunión con el secretario general del Sindicato de Colectiveros de la UTA, Roberto Fernández. También asiste el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio.
Para estar presente en este encuentro, Kicillof canceló un acto con intendentes y Berni concurre luego de ser atendido en el Hospital Churruca por las distintas lesiones que sufrió producto de las agresiones que le propiciaron en la manifestación.
Tras salir del hospital, el ministro de Seguridad bonaerense dialogó con la prensa y aseguró: «Estoy bien, un golpe más no hace mella. Duele más que un bonaerense que tengo que cuidar murió que los golpes que recibí».
Al conocerse el asesinato del chofer, D’Onofrio se pronunció en declaraciones radiales y sostuvo: «Estamos consternados, me dirijo en este momento hacia el corte para tratar de acercar solidaridad a familia y trabajadore» y aseveró: «Seguiremos trabajando para brindar más seguridad para que estos hechos no sigan ocurriendo».
Berni tras la paliza de colectiveros: “Duele más que un bonaerense que tengo que cuidar murió”