Domingo Bravo es el intentente de la ciudad santafesina de Landeta y tomó una decisión tras la victoria de Javier Milei: empezar a cobrar la obra pública.
«Comunicamos a los habitantes de nuestra Comunidad de Landeta que con mucho pesar y absolutamente en contra de nuestros principios solidarios, debemos ponernos en línea de los anuncios referidos por el reciente presidente electo, que asumirá el próximo 10 de Diciembre y en una respuesta directa a lo que los ciudadanos eligieron como forma de gobierno», comienza diciendo el comunicado que el municipio publicó en su cuenta de Instagram.
Un intendente quiere organizar protestas contra Milei para defender la obra pública
«No podemos estar ajenos a ello y en consecuencia, respetando ese mandato popular, decidimos que los servicios de ayuda y/o acompañamiento a las Instituciones durante los últimos diez años, a partir de la fecha deberán ser arancelados», argumenta.
Y precisa: «Desde luego que influyen las medidas anunciadas (ratificadas en las últimas horas) en esta fuerte decisión, la cual tendrá alcance inmediato y se desarrollará en función del cuidado del erario comunal, salvaguardando la estabilidad de los servicios elementales y sueldos de los trabajadores».
Advierten que por los dichos de Milei sobre la obra pública «ya hay telegramas de despido»
«De la misma manera sostenemos que durante los diez años de gestión anteriores logramos fortalecer esta Comuna equipándola de una forma sin precedentes en LANDETA, asumiendo las prestaciones y servicios extras sin cargos para los contribuyentes», finaliza.