El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, vivió un particular momento hoy cuando se encontraba en un acto en la localidad de Bransen para hacer entrega de unas escrituras a vecinos de ese distrito provincial.
El dirigente se encontraba hablando en el estrado cuando fue increpado por una mujer, que primero se paró tranquila a su lado, pero luego comenzó a hacer ciertos reclamos a los gritos por lo que personal de Seguridad del funcionario la retiró del lugar.
La dura advertencia de Kicillof: «La derecha tiene un solo proyecto, dinamitar»
«Se acercó una mujer, se metió en modo amistoso, pero después quería hacer una demanda política», indicaron al diario La Nación integrantes del Ministerio de Seguridad bonaerense. En ese sentido, precisaron que la mujer dijo frases como que el gobierno de Kicillof «aplaudía la polenta» y que «el hospital no tenía médicos». Al considerar que mostró «una línea muy violenta» la sacaron del lugar.
Sobre cuáles eran los reclamos, sostuvieron que «era gritar por gritar» y agregaron: «En ningún momento quiso decir si tenía algún problema puntual».
Trotta: «Frente a la decisión de Cristina, el mejor candidato del Frente de Todos es Axel Kicillof»
«Finalmente, después de varios minutos intentando dialogar, dijo que se iba.»,indicaron y remarcaron: «Tampoco quiso esperar cuando se le aclaró que no tenía problemas el gobernador en atenderla».
Kicillof gastará casi $600 millones en merchandising escolar