Patricia Bullrich le ganó a Horacio Rodríguez Larreta y será la candidata de Juntos por el Cambio para la presidencia en las elecciones de octubre. Sin embargo, la exministra de Seguridad, se posicionó segunda en la lista general, ya que, quedó abajo de Javier Milei que se ubicó primero y antes de Unión por la Patria que quedó en tercer lugar.
Pablo Arenanza, jefe de campaña de Bullrich, habló el día después de las PASO y buscó poner el enfásis en el PRO además de no contestar a las declaraciones que el dirigente libertario realizó contra la exfuncionaria.
Milei y Bullrich entendieron la nueva Argentina que pide humillar políticamente al peronismo
«Vamos a pintar el mapa de amarillo», aseguró en diálogo con la prensa antes del encuentro con Bullrich y su equipo en su casa del barrio porteño de Palermo.
Sobre los votantes tanto de Bullrich como de Milei, hizo hincapié en que son «respetuosos de lo que la gente elige» y agregó que «la democracia funciona así».
- Leer también: Bullrich, y la segunda batalla de las Termópilas
Para concluir, enfatizó: «Saldremos a la calle a entusiasmar a la gente, los mapas cambian de color y lo vamos a pintar de amarillo en octubre».