Tras hacer público su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal acompañó al precandidato a presidente en su visita a la provincia de Santa Cruz.
Junto con Mario Markic, el postulante para gobernador del PRO, los dos dirigentes estuvieron en la casa de una vecina en el barrio Los Lolos en Río Gallegos.
Luego asistieron a una reunión con distintos integrantes del PRO santacruceño y con su titular, Alberto Parsons.
El jefe de gobierno porteño hizo hincapié en que «trabajar en equipo es la única manera de sacar la Argentina adelante».
Ritondo y su «desilusión» por la decisión de Vidal de apoyar a Larreta
Sobre el respaldo de Vidal a su precandidatura, aseguró: «Es un gran apoyo político por todo lo que ella implica, pero también, para mi es muy importante desde lo personal» porque «son muchos años de trabajar juntos. Compartimos momentos fáciles, difíciles, duros, alegrías». «Es un apoyo enorme», enfatizó.
También remarcó el «poder trabajar con ella y con Mario para sacar al país adelante».
- Leer también: Larreta: «Este país tiene arreglo»
Vidal puso el foco en la importancia «no sólo de ser amigos sino de ser equipo». «De ver en él su compromiso con los argentinos, con estar preparado, con tener la experiencia y haber atravesado crisis», indicó.
«Y sobre todo, con el temple que hace falta para la Argentina que viene, un país que necesita alguien con el temple necesario para atravesar dificultades, que sabe gestionar, que sabe resolver problemas y que se enfoca en los resultados y en el equipo», recalcó y afirmó: «Creo que eso es lo que necesita la Argentina que viene».
Por su parte, Markic aseveró: «Vamos a cambiar la provincia. Vamos a dar vuelta la página, a terminar con una historia de 35 años de kirchnerismo y va a ser con toda felicidad para el bienestar de los santacruceños» y concluyó: «Horacio va a ser el próximo presidente y va a cambiar el país».