Argentina entró en la historia al romper un récord Guinness: convertirse en el país con la reunión de personas disfrazadas como Spiderman más grande del mundo.
El evento se realizó este domingo en el Obelisco, en donde cientos de niños, jóvenes y adultos vestidos como el superhéroe de Marvel se congregaron para alcanzar esta marca.
La convocatoria fue hecha por el influencer Uki Deane, con el objetivo de superar el récord que ostentaba Malasia, con 685 personas disfrazadas de Spiderman.
“Fuimos más de 3.000 personas en un momento. No nos daban las manos de los escribanos para firmar a todos. Fueron respetuosos, fueron organizados, fueron unos cracks y les quiero agradecer por compartir un momento tan lindo con ustedes”, publicó el organizador en su cuenta de Instagram.
Para hacer oficial el récord, Uki Deane convocó a un grupo de escribanos que fiscalizaron el conteo de personas, que se hizo con firma y fotos de todos los presentes. Ahora, este será presentado ante el jurado de los Récord Guinness para certificarlo.
Además de este logro, el evento también tuvo un fin solidario. Todos los presentes llevaron un producto no perecedero y, según confirmó el influenciar, se llenó un camión con alimentos que fueron donados al comedor de Margarita Barrientos.