Leyendo:
Buscan al “dealer” de Liam Payne: sospechan que fue un empleado del hotel
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Buscan al “dealer” de Liam Payne: sospechan que fue un empleado del hotel

A una semana de la trágica muerte de Liam Payne tras caer del balcón de un tercer piso, efectivos policiales allanaron el hotel Casa Sur en Palermo, donde ocurrió el accidente, en busca de datos importantes para la causa.

“Están buscando libros respecto de los horarios y de la cantidad de empleados que trabajan en el hotel en el momento de la muerte de Liam Payne y días previos”, informó Javier Díaz en América TV.

“Las fotografías que dimos a conocer de la habitación, fueron sacadas, algunas de ellas, antes de la muerte. Entonces lo que creen es que alguien ingresó en la habitación y sacaron fotografías. Fue algún personal del hotel y se difundió en un grupo interno de WhatsApp”, se refirió a las imágenes que se dieron a conocer momentos después de confirmada la muerte de Payne.

Y agregó: “Esto es lo que también se está tratando de investigar, quien sacó las fotografías y qué fueron exactamente las cosas que vieron allí”.

Qué pasó en la habitación de Liam Payne en los momentos previos a su muerte: estas son las dudas de los investigadores

“Mucho movimiento en hall del hotel Casa Sur, y en este momento están revisando las computadoras que se encuentran en la entrada. Además, veo cinco oficiales trabajando, uno anotando diferentes datos que le pasan y otros tres tienen hasta una impresora”, detalló sobre el actuar de la Policía de la Ciudad en el hotel donde se hospedó el cantante.

Además, efectivos policiales sospechan que fue uno de los empleados del hotel quien le brindó los estupefacientes al cantante que le habrían causado el estado de inconsciencia que lo llevó a caerse del balcón de su habitación.

“¿Qué es lo que van a inspeccionar? Bueno, me imagino las cámaras de seguridad y las diferentes habitaciones. ¿Por qué vinieron a allanar a este lugar? Porque todavía se sospecha que uno de los empleados del hotel fue el que le dio la droga a Liam Payne, que es la que se encontraron en sus estudios”, explicó el periodista.

“Están allanando y van a incautar algunos libros del hotel, algunas otras cámaras de seguridad también. Y, por supuesto, si bien no le toman una declaración, sí es justamente parte del sumario hablar con el personal que está en este momento. Recordemos que Liam Payne cayó del hotel cerca de las 4 o 5 de la tarde aproximadamente. Algunos de los que estaban allí, están trabajando en este momento en Casa Sur”, cerró.

El cuerpo de Liam Payne continúa en Argentina hasta que se realicen las pericias correspondientes para caratular la causa de su muerte. Una vez finalizado, Geoff Payne, padre del cantante, podrá repatriar su cuerpo a Reino Unido para realizar un funeral.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.