El barrio porteño de Saavedra vivió este viernes una situación muy particular cuando la Policía Metropolitana decidió incautar el asado que alrededor de 30 personas estaban haciendo en la calle. Es así, como los agentes se llevaron la parrilla con los dos kilos de carne ya cocinados.
Los uniformados llegaron al lugar a raíz de la denuncia de vecinos que se quejaron por el olor a asado y acto seguido, los miembros de la fuerza de Seguridad de la Ciudad decidieron llevarse la comida que estaba en la parrilla. Sin embargo, quienes habían hecho el asado no se quedaron de brazos cruzados y sacaron sus celulares para filmar cómo la policía secuestraba la carne.
«Se están llevando la comida que ya está hecha, me parece un montón», se escucha decir a una mujer en un vídeo que circuló en las redes sociales mientras que los demás presentes apelando a la ironía remarcaron: «Vamos, hoy cenan, bravo, buenísimo». Luego vuelve a escucharse a la misma mujer que dice: «Un aplauso al parrillero porque alto asado se van a comer».
Más allá de las críticas de los vecinos, la policía no dio marcha atrás, levantó la parrilla e incautó el asado en medio de los gritos de los presentes que decían: «Qué vergüenza, yo no lo puedo creer».