Bonnie Blue, la modelo de OnlyFans que mantuvo relaciones sexuales con más de 1.000 hombres en 12 horas, vuelve a estar en el centro de la polémica debido a rumores sobre un presunto embarazo.
La creadora de contenido para adultos, cuyo nombre real es Tia Billinger, comenzó a generar especulaciones con algunos posteos que llamaron la atención en sus redes sociales.
Primero, con una foto en sus Historia de Instagram, en la que mostró una inusual mezcla de comida con pepinillos cubiertos con chocolate y chispas, fideos secos y nuggets de pollo, con la frase “antojos”.
Luego, compartió un video en la cuenta @schoolies_xo en donde anunció que en ocho meses esperaba hacer el “vivo más grande de un parto”. “No se preocupen chicos, no tendrán que hacer cola para esto”, dice la publicación.
A esto se sumó otra Historia en sus redes sociales con un emoji de embarazo y el texto “solución pendiente”. “Algunas mujeres tienen dificultades para quedarse embarazadas, lo cual es horrible. Y yo tengo mucho tiempo libre… así que quiero ayudar a resolverlo”, dijo en el breve video.
Recientemente, compartió un nuevo video en el que se muestra comienzo combinaciones de nuggets de pollo bañados en chocolate y helado con el título “antojos de embarazo con Bonnie Blue”.
Si bien no hubo un anuncio formal, los rumores sobre que iba a ser madre no tardaron en crecer. Especialmente, luego de haber asegurado que rompió un récord al acostarse con 1.057 hombres en apenas 12 horas.
En las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el caso con opiniones diversas. Mientras algunos se mostraron escépticos, mencionando que podría tratarse de una movida para seguir generando polémicas, otros bromearon sobre quién podría ser el padre del presunto bebé en camino.