Falta cada vez menos para celebrar Navidad, una fecha en la que muchos se reúnen para celebrar junto a su familia. Y como cada año, siempre surge la duda con respecto al clima: ¿cena con mesa afuera o mesa adentro?
Según informa el sitio Meteored, el martes 24 de diciembre “estará caracterizado por el paso de un débil frente frío en la región central del país, que una vez más interrumpirá la circulación de viento norte y el ascenso de temperaturas”.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la mañana del martes se esperan lluvias o tormentas en el AMBA, la provincia de Buenos Aires, parte de Córdoba y Santa Fe, Cuyo y el Noroeste.
Por la tarde noche, en Nochebuena, las lluvias irán cesando en todo el país, salvo en provincias del Norte como Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Chaco y Misiones, que mantienen las previsión de precipitaciones.
Con respecto al miércoles 25, durante el día el SMN muestra que habrían lluvias o tormentas en el Norte y parte de la Costa Atlántica bonaerense, que continuarán a lo largo del día. Mientras que en el resto del país habrá cielo con algunas nubes o despejado.