Un avión privado chocó sobre una vivienda de la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires y luego se prendió fuego. Murieron el piloto y el copiloto, los únicos tripulantes.
Se trata de Martin Fernández Loza, de 44 años y Agustín Orforte, de 35. También hubo heridos, pero los servicios de emergencia, que todavía se encuentran trabajando en el lugar, no pudieron determinar el número exacto.
La aeronave cayó en la intersección de José Terry y Charlín, una calle que linda con el aeropuerto de San Fernando. El lugar se caracteriza por tener casas bajas, por lo que se cree que había vecinos caminado por la zona.
El avión es un Challenger 300, matrícula LV-GOK, y su dueño es la familia Brito. Jorge Brito posee el Banco Macro y además es presidente del Club River Plate. La aeronave había hecho un viaje a Punta del Este y volvía a Buenos Aires.
Una vecina de la localidad bonaerense le contó a los periodistas que escuchó la explosión y tuvo que abandonar rápidamente su casa. Luego comenzaron a llegar las ambulancias, la policía y los bomberos.