Este lunes se llevó a cabo en el Círculo Italiano de Buenos Aires una edición más de la tradicional “Cena de Lunedi”, que en esta oportunidad tuvo una temática emotiva para los miembros de esta comunidad.
La edición de este 15 de julio tuvo como protagonista a Antonio Puggioni, cónsul italiano en la capital argentina, quien está a punto de culminar su mandato en el país.
Acompañado por el vicepresidente del Círculo Italiano, Francisco Tosi, y el embajador de ese país en Argentina, Fabrizio Lucentini, el diplomático agasajado ofreció una disertación titulada “La experiencia argentina”, en la que dio cuenta de estos años de gestión desde el punto de vista personal.
El encuentro de llevó a cabo en el salón Familia Rocca de este histórico edificio y ofreció a los asistentes un menú sencillo pero con un equilibrio entre las propuestas gastronómicas de Argentina e Italia: una recepción de pizza; empanadas capresse como entrada; carne braseada con papas al horno como plato principal; y, para el postre, un clásico flan mixto.
Para la “Cena de Lunedi” del próximo lunes 22 de julio, ya se anunció que el invitado especial será el exjefe de Gobierno porteño y actual director del Teatro Colón, Jorge Telerman.