Un vecino del country «Estancias del Río», ubicado en Pilar provincia de Buenos Aires, tomó una controvertida actitud luego de que un grupo de jóvenes le tocara el timbre de su casa jugando al ring-raje. ¿Qué fue lo que hizo? Los persiguió y amenazó con una escopeta.
Ante esto, los adolescentes de 14 años, se escondieron en la casa de una vecina. El hombre persisitió en su accionar e increpó a la mujer. «Son chicos», le marcó la señora, pero él le contestó: «No me importa, llamá al padre de sos pelotudos»
Ella le dijo que «no sabía quienes estaban en su casa porque eran chicos de otro curso» ante lo cual este hombre le respondió:»¿Cómo no vas a conocer a quienes están en tu casa?», «sos una pelotuda vos, como no vas a saber quienes están en tu casa».
Al verlo gritar con la escopeta en la mano, la mujer manifestó: «Voy a llamar a la policía» ante lo que este señor le retrucó: «Yo también voy a llamar a la polícia. Son las 12 de la noche no pueden venir y tocarme el timbre así, yo estoy con mi familia».
El hombre fue detenido y se negó a declarar, según informó en su cuenta de la red social X, el periodista de policiales, Mauro Szeta, quien agregó que el fiscal Argüero lo imputó por «amenazas graves» y «tenencia ilegal de armas de guerra». Además, le incautaron las armas.
🚨 LE HICIERON RING RAJE Y SE CALENTÓ MAL: AMENAZÓ CON UNA ESCOPETA A LOS VECINOS
– El vecino del barrio Estancias del Río de Pilar fue detenido y se negó a declarar.
– El fiscal Argüero lo imputó de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra.
– Le Incautaron armas. pic.twitter.com/vKpMeySQvm— Vía Szeta (@mauroszeta) August 27, 2024