El príncipe Harry afirmó que sufrió agresiones por parte de su hermano William. Lo reveló en su autobiografía Spare en donde aseguró que William lo violentó verbal y físicamente después de una pelea vinculada con Meghan Markle, la esposa de Harry.
The Guardian, que logró tener acceso a un fragmento del libro, publicó que el más chico de los hijos de Carlos III sostuvo que en 2019 su hermano trató a su mujer de «grosera», «difícil» y abrasiva». «La confrontación se intensificó hasta que William me agarró por el cuello, arrancándome el collar y tirándome al suelo«, relató el duque de Sussex.
Es así como, Harry afirmó que su hermano llegó a su residencia y se comportaba como un heredero por lo que «era incapaz de comprenderlo al no querer ser un repuesto». Además, contó que cuando le habló acerca del poco respaldo que recibía de su parte ante los cuestionamientos por su matrimonio con Meghan, William se enojó al punto que «dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mi»
«Todo fue muy rápido. Muy rápido», aseveró y precisó: «Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Caí sobre el recipiente de la comida del perro, que se rompió bajo mi espalda». «Quedé aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera de mi casa». sostuvo.
Más tarde, Harry indicó que William volvió a la casa y le pidió disculpas, pero le dijo: «No hace falta que le cuentes a Meg».