La pelícual de «Barbie» alcanzó los 155 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos y se convirtió así en el mejor estreno de una directora en el mundo del cine. Pero el éxito de la muneca más famosa, transpasa la pantalla y todo el mundo quiere ser Barbie o su novio Ken.
Es por eso, que la página web Barbie.me está causando furor. El sitio permite que cualquier persona pueda convertirse en una Barbie o en un Ken en tan solo unos pocos y simples pasos.
«Barbie» rompe récords: se convirtió en el mejor estreno de una directora en la historia
Lo primero que la persona debe hacer, una vez que ingresó al sitio, es subir una foto de su persona. Se recomienda que sea una imagen de alta resolución, mirando de frente a la cámara y sin anteojos.
Con la foto ya cargada, se puede elegir: el color del pelo, rubio, moreno, rojo o negro; el de la piel, luz, bronceado u oscuro y y la etnia, blanco, negro, asiático o hispano/latino.
Los extraños juguetes que Mattel quiere convertir en películas tras el éxito de «Barbie»
Como último paso hay que colocar una dirección de mail y luego clikear en donde dice «hacer mi Barbie» o «Hacer mi Ken» y la versión aparece lista para descargar.
Puede bajarse de manera gratuita o con marca de agua por 1.99 dólares.