El furor en Argentina por haber ganado la Copa del Mundo está lejos de terminar y la tecnología no quiso quedarse afuera. Con el objetivo de poder seguir festejando, nació «Semáforo climber» un juego que permite subir a los semáforos de manera virtual y así celebrar el triunfo de la Selección.
El juego fue elaborado por un argentino y la presentación remarca: «¡Argentina es campeón del mundo! ¿Te quedaste con ganas de subirte a un lugar muy alto? Acá lo podés hacer!» y agrega: » No da vértigo, y en el camino hay birra y fernet». No obstante, alerta: «Cuidado con las palomas y el dron de la federal».
La idea consiste en subirse a la mayor cantidad de semáforos posibles y así ir consiguiendo puntos. El jugador cuenta con tres vidas y mientras intenta subir, tiene que evitar ser atacado por palomas o drones. Si pierde todas las vidas, el juego vuelve a cero y comienza desde el inicio.
Quienes deseen jugarlo, pueden hacerlo mediante el navegador de Internet que tengan sin necesidad de instalar ninguna aplicación nueva.