Elon Musk analiza una revolución en X, la red social anteriormente llamada Twitter. Luego de realizar varios cambios tras su adquisición, ahora planea convertirla en una “super-app” con otras funcionalidades, entre ellas una billetera virtual.
Así lo adelantó Christopher Stanley, jefe de ingeniería de seguridad de la plataforma, en un comentario que le realizó a una usuaria que consultó si se trataba de la posibilidad de “dar propina” a los creadores de contenido de X.
Vuelve la tilde azul gratis a X, pero no para todos: cuáles son los requisitos
“No sólo dar propina. Puedo retirar dinero de X, almacenarlo en mi X Wallet y enviar dinero a cualquier usuario de X Payments”, explicó.
Entre las posibilidades que tendría esta nueva función, se encuentran “ganar intereses, comprar productos, eventualmente usarlos para comprar cosas en tiendas”, como ocurre con Apple Pay y Mercado Libre.
“El objetivo final es que si alguna vez tienes algún incentivo para sacar dinero de nuestro sistema, entonces han fallado, nunca deberías necesitar retirar dinero porque deberías poder hacer cualquier cosa que necesites en nuestra plataforma”, remarcó Stanley.
La noticia llega luego de que Musk adquirió la licencia de transmisión de dinero en la mitad de los estados de Estados Unidos.