Ya está a la venta en nuestro país, el lavasecarropas Add Wash de 22kg de capacidad de lavado y 13kg de capacidad de secado. Este innovador producto además posee una puerta extra que permite agregar ropa aun cuando el ciclo de lavado ya esté en funcionamiento. De esta manera, la marca coreana contribuye con una nueva tecnología diseñada para brindar soluciones innovadoras aplicadas a las tareas diarias como el lavado de ropa, para que éste sea más práctico, eficiente y simple.
Es muy frecuente, que una vez que comienza el lavado querramos agregar alguna prenda más… en caso de olvidos, ya no hay que esperar a que termine el lavado y hacer uno nuevo para las prendas dejadas de lado: Add Wash deja que le agregues estas prendas de forma simple y rápida en cualquier momento. También se puede adicionar más enjuague o detergente, o mismo, aquella ropa que solo necesitamos enjuagar, centrifugar o secar.
Se trata de un electrodoméstico que llega para hacernos la vida más fácil. No sólo se pueden sumar prendas olvidadas, también posee un dispenser automático que distribuye automáticamente el jabón para la ropa y el suavizante. Es decir, el usuario puede llenar el compartimiento una vez al mes y el lavarropas usará la cantidad óptima de jabón para lavar cada carga, sin desperdicios.
En un contexto donde debemos estar cada vez más atentos al lavado de nuestra ropa y a la desinfección de cada prenda, este lavarropas cuenta con Air Wash, la tecnología que elimina el 99,9% de las bacterias sin usar agua ni detergente. Esta función esteriliza la ropa a través del aire caliente, sin necesidad de usar productos químicos costosos y potencialmente dañinos.
Para evitar los típicos sonidos fuertes de los lavados, Add Wash está equipado con tecnología VTR Plus, que reduce el ruido y la vibración. Mantiene el tambor equilibrado durante todo el proceso (incluso cuando centrifuga a altas velocidades) y sin importar cuánto lo hayamos cargado.
Este producto de Samsung marca tendencia y vanguardia en el mundo, al ser un producto sumamente tecnológico que incluso se puede manejar desde el celular. Gracias a Smart Things, el usuario puede conectar el lavarropas a su dispositivo móvil y así obtener recomendaciones de qué ciclo de lavado elegir según sus necesidades, así como programar lavados.
Por último, se destaca la función Eco Bubble, una tecnología que genera espuma y que rápidamente activa el jabón, quitando las manchas con mayor facilidad. El tambor se llena directamente con espuma, que penetra en los tejidos 40 veces más rápido y genera una limpieza más profunda, con la misma eficiencia de un lavado con agua caliente y mayor economía energética.