Los aumentos llegan por todos lados y las aplicaciones de streaming no son la excepción.
Spotify, anunció que incrementará sus precios a nivel mundial tras 12 años de no haber aplicado ninguna suba, es decir, desde julio de 2011 cuando entro al mercado de Estados Unidos.
El alza abarcará a 50 países entre los que están España, Argentina, Chile, México, que conforman el principal mercado de la empresa.
Mediante un comunicado, la compañía destacó que «desde su lanzamiento en 2008, Spotify ha trabajado incansablemente para ofrecer la mejor experiencia de audio a más de 200 millones de suscriptores Premium en todo el mundo» y agregó que «la plataforma permite a los usuarios Premium disfrutar de música a la carta y sin publicidad, descargas de música sin conexión y streaming de música de alta calidad».
Twitter comenzará a repartir sus ingresos con los usuarios: quiénes pueden acceder
Es por eso que aseguró que «estas actualizaciones nos ayudarán a seguir ofreciendo valor a los fans y artistas de nuestra plataforma».
La lista completa de las naciones a las que le llegará el aumento son: Andorra, Albania, Argentina, Austria, Australia, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Estonia, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Montenegro, Macedonia del Norte, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Portugal, Serbia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Tailandia, Turquía y Kosovo.
En el caso de Argentina, las nuevas tarifas serán:
-Individual: $599
-Dúo: $799
-Familiar: $999
-Estudiante: $329