La Selección Argentina clasificó nuevamente a una final del mundo y nadie quiere perdérselo. En las últimas horas, Aerolíneas Argentinas agotó dos vuelos a Qatar, con cientos de hinchas que viajarán con el sueño de ver al equipo levantar el tercer título.
Luego del pase a la semifinal, la empresa nacional había programado un viaje en caso de que la Albiceleste venciera a Croacia. Apenas culminó el encuentro, el mismo fue habilitado y los asientos se ocuparon en apenas media hora.
Fue por eso que en la madrugada de este miércoles, decidieron poner un segundo vuelo con destino a Doha, el cual en pocas horas también se agotó, lo que muestra el entusiasmo por ver a la Scaloneta en la final.
El primero de los vuelos, identificado AR 1148, partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el viernes 16 de diciembre a las 08:20; mientras que el segundo, identificado con el número AR 1914, saldrá el mismo día a las 20:00.
Ambas naves harán un viaje de 19 horas con una escala técnica en Roma, Italia, y se estima arriben a la capital qatarí el sábado 17 de diciembre: el primero lo hará a las 10:30 y el segundo a las 22:10.
Según la página de Aerolíneas Argentinas, el precio de los vuelos de ida para disfrutar la final del Mundial de Qatar 2022 era de $1.299.228 en el primero, mientras que para el segundo ascendía a $1.454.416.
De esta forma, la aerolínea de bandera nacional alcanzó los 12 vuelos especiales hacia Doha, con motivo de que los hinchas argentinos puedan acompañar al equipo en todo el torneo.