Ubicado sobre el Gran Canal, y a pocos minutos de la Piazza San Marco, Ca’ Sagredo Hotel es un palacio del siglo XV que supo ser residencia noble de la familia Sagredo y fue declarado Monumento Nacional de Italia. Descomunales obras de arte se encuentran en los salones, como también en algunas habitaciones y suites. Las obras de restauración rescataron la belleza del pasado ilustre de este palacio, donde maestros del barroco y el renacimiento como Giambattista Tiepolo, Sebastiano Ricci, Nicolo Bambini y Pietro Longhi dejaron su infranqueable huella.
Dispone de 42 habitaciones y suites, que sumergen a uno en la historia de Venecia. Las hermosas vistas de la ciudad y el Gran Canal, abundan en la casa, y cada habitación tiene un estilo propio basado en elegancia y el refinamiento. Algunas de sus suites evocan los Siglos XVII y XVIII con obras de arte originales formando parte de aquella Venecia mágica.
Su exclusivo restaurant L´Alcova cuenta con una increíble terraza sobre el Gran Canal, siendo uno de los más emblemáticos de la ciudad. El chef elabora un menú basado en las tradiciones gastronómicas venecianas, utilizando los productos frescos que ofrece el Mercado Histórico de Rialto, ubicado frente al hotel. De esta manera selecciona personalmente cada producto y aporta detalles de frescura a la cocina auténtica de Venecia.
Con varios reconocimientos en el mundo de la hotelería, y miembro de Small Luxury Hotels of the World y Virtuoso, Ca´Sagredo se destaca por su atención al detalle y el servicio personalizado, convirtiéndose en un referente de Italia.
Casagredohotel.com