Sheraton Salta, el hotel que en los últimos años se ha convertido en uno de los más destacados y demandados del Norte argentino, cuenta con una amplia serie de propuestas para la organización de eventos y convenciones, con una hermosa vista de “La Linda”.
El hotel está ubicado en una de las áreas más populares de la capital salteña, por lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y vistas panorámicas del valle de Lerma.
Esta cercanía con el casco histórico les permite a los visitantes obtener de manera muy sencilla y en poco tiempo recorridos por esta ciudad que es famosa por su arquitectura colonial española y su herencia andina. Se puede visitar la Plaza 9 de Julio, el Monumento 20 de Febrero, el Museo de la Ciudad Casa Hernández y el Mercado Artesanal Tradicional.
Pero después de un día de exploración por la ciudad, los huéspedes del Sheraton Salta se pueden relajar en una de sus amplias habitaciones, las cuales cuentan con ropa de cama de lujo, colchones y almohadas confortables, con los altos estándares globales de Sheraton.
Desde luego, en el Norte argentino la gastronomía es clave, y el hotel brinda platillos gourmet internacionales y exquisitos vinos en su Restaurant Terracota; pero si prefiere algo más liviano, se puede visitar el Jardín del Sol, que también ofrece cocteles creativos para su deleite. Ambos restaurantes cuentan con vistas de Salta.
Para quienes llevan un estilo de vida saludable, el establecimiento cuenta con un completo gimnasio y con una piscina al aire libre para bajar las revoluciones cortando o cerrando un día de actividad social o profesional.
Todos estos son elementos cruciales para la realización de eventos de calidad, porque le dan un marco diferente a los encuentros y consolidan una experiencia inolvidable. Pero Sheraton salta también tiene la infraestructura que se necesita para reuniones de características muy diferentes.
En sus variados salones se puede organizar una reunión de trabajo o incluso una boda. Y, para garantizar el éxito, el hotel cuenta con expertos organizadores de eventos, quienes se encargan de todos los detalles para disponer una experiencia única en Salta.