The Ritz-Carlton Maldivas, propone un Eden privado para los amantes del lujo y la exclusividad. Se trata de una casa compuesta por varios módulos, que puede alojar hasta 9 personas, con la mayor sofisticación y por supuesto con piscinas y playa privada.
Poder desconectarse de la rutina diaria y adentrarse con la riqueza de la naturaleza, es el objetivo principal de uno de los resort más exclusivos del mundo, se trata de Ritz-Carlton Maldives Fari Islands.
Exquisito, colmado de diseño y detalles únicos, el vanguardista resort de lujo de la cadena Ritz-Carlton está diseñado como anillo anidado, y en función de diferentes villas de uno o tres dormitorios sobre el agua y frente a la playa, que forman un círculo especial en cuyo centro hay un maravilloso spa.
Ubicado en Fari Islands, su construcción es sobre un banco de arena, dentro de un arrecife poco profundo, en el borde noreste del atolón North Male. Los movimientos circulares de las aguas circundantes inspiraron a Kerry Hill Architects con el diseño y la arquitectura de la isla. Un espacio único y de ensueño, compuesto por playas de arena blanca abrazan a la rica vegetación, extendiéndose hacia la laguna azul celeste, un santuario para cangrejos amistosos, pájaros y tortugas que buscan poner huevos, son algunos de los componentes de este sitio tan especial.
En la isla, se encuentra un sector privilegiado con playa privada, que da lugar a The Ritz-Carlton Estate, se trata de una gran casa privada que cuenta con la mayor sofisticación de la arquitectura contemporánea, y presenta tres pabellones con tres dormitorios, una amplia sala de estar con barra, un comedor, una cocina, una suite de spa y una amplia terraza con comedor al aire libre y una piscina infinita con vistas a la puesta de sol. Un espacio que dispone de la máxima excelencia en servicio, y chef privado. Cada detalle de la estancia está a cargo de un dedicado Aris Meeha, mayordomo de la isla y un equipo que brindará el servicio más personalizado a los miembros de la casa.
Características Generales de The Ritz-Carlton Maldivas Estate:
* Piscina infinita de 15 metros y solarium
*Vistas de todos lados al océano.
* Playa Privada de arena blanca y servicios de playa
* Amplia área al aire libre con terrazas, parrilla y comedor, y piscina infinita
*Piscina privada en suite principal.
*Cada habitación con una terraza al aire libre.
* Sala de spa privada para tratamientos en la villa.
* Amplia sala y comedor interior para entretenimiento
* Cocina full y Chef Privado
* Aris Meeha dedicado, servicio de mayordomo de la isla disponible las 24 horas, los 7 días de la semana
* Buggy exclusivo para transporte en el resort.
* Bicicletas, una para cada huésped, para explorar el resort durante toda la estancia.
* Colección de arte curada
* Comidas Gourmet en la villa las 24 horas a disposición del huésped
Además la isla dispone de diferentes actividades, en la que se destacan el buceo, snorkel, aventuras en deportes acuáticos como kayak, motos de agua y flyboard. Y otros deportes como como tenis, beach vóley y fútbol.
+Info: maldives.reservations@ritzcarlton.com