Aerolíneas Argentinas informó este lunes que desde el 2 de octubre próximo comenzará a ofrecer vuelos directos entre las ciudades de Mendoza y San Miguel de Tucumán, lo que permitirá incrementar la conectividad nacional e internacional de ambas provincias.
En una primera instancia, la compañía de bandera dispondrá de dos frecuencias por semana: los lunes y jueves de Mendoza a Tucumán; y los miércoles y sábados desde el Jardín de la República a la capital mendocina.
Vacaciones de invierno: Massa y Lammens presentaron la temporada 2023
De esta manera, los pasajeros del Norte argentino y los de Cuyo también contarán con otra vía de conexión entre regiones, herramienta clave para el desarrollo comercial, económico y también turístico, iniciando en los meses de temporada baja.
Con esta operación, la empresa estatal alcanza las 39 rutas nacionales y los 47 intertramos o rutas federales, que se suman a los 21 destinos internacionales.
Según lo proyectó la compañía, el objetivo es culminar 2023 transportando a 13 millones de pasajeros, lo que constituiría un nuevo récord para Aerolíneas.