Uno de los franquiciadores hoteleros más grandes del mundo, Choice Hotels LATAM, una división de Choice Hotels International Inc, espera abrir un número significativo de hoteles durante 2023 en Latinoamérica y el Caribe. La compañía busca continuar su expansión franquiciando sus 11 marcas disponibles en la región.
“América Latina y el Caribe son una gran oportunidad de crecimiento para Choice y su propuesta de valor, líder en la industria”, comentó Germán Fernández del Busto, CEO de Choice Hotels LATAM. “Estamos completamente comprometidos con traer los recursos de Choice a los actuales y futuros franquiciatarios en esta parte del continente en donde hoteleros independientes y desarrolladores se verán beneficiados de la experiencia franquiciando de la empresa, la fuerza de sus canales de distribución y tecnología, factores que ayudan a los hoteleros a competir mejor en esta siempre dinámica industria”. Su probada experiencia en adquisiciones y sus inversiones tecnológicas de largo plazo, le están permitiendo a la compañía completar la integración de Radisson Hotels Group Américas antes de lo planeado. Esperando que la integración se complete para el final del año, la compañía espera alcanzar los siguientes logros durante el tercer trimestre de 2023, a un año de la adquisición de Agosto 2022.
Todas las propiedades de Radisson Américas podrán ser reservadas en ChoiceHotels.com y conectarse a su plataforma central de reservaciones ChoiceEDGE. Además el galardonado programa de lealtad Choice Privileges® y Radisson Rewards Américas™ estarán completamente integrados. Los franquiciados de Radisson Américas tendrán acceso al ChoiceCentral, la puerta de entrada a herramientas, procesos, materiales de marca y otros materiales que le permitirán capitalizar la propuesta de valor de Choice. Además todos los franquiciados de Radisson Américas podrán verse beneficiados por Choice University, la herramienta de capacitación y adiestramiento más galardonada en la industria de la hospitalidad.
Líder en Latinoamérica, la compañía brinda servicio a toda la región, desde sus oficinas en la Ciudad de México en donde un equipo de expertos ayuda a los hoteles de Choice en todos los aspectos del negocio. Desde un equipo de ventas globales sirviendo a todo el continente, hasta expertos en Revenue Management, Marketing, Control de Calidad, y mucho más al servicio de sus franquiciados.
“Vemos un futuro muy promisorio en Latinoamérica y el Caribe con aperturas importantes este año en Colombia, Panamá, Brasil y México entre otros y con un robusto grupo de proyectos a futuro”, añadió Fernández del Busto. Estamos trabajando de manera muy activa de la mano de hoteleros independientes y desarrolladores que quieren beneficiarse de un sistema global de reservaciones y sus sólidos canales de distribución para crecer acompañados por Choice. En este momento la región es de suma importancia para nosotros y buscamos crecer nuestra presencia en todo el territorio”.