Reconocida como una de las líneas de cruceros más famosas del mundo, enfocada a experiencias culinarias y destinos especiales, Oceania Cruises, bautizó su nuevo barco Vista en una gran ceremonia recientemente celebrada en La Valeta, Malta.
El primero de los barcos de la clase Allura, y el primer nuevo barco de la empresa en más de una década, el nuevo Vista tiene nada menos que 241 metros de largo, más de 67,000 toneladas con capacidad para 1,200 invitados en ocupación doble y ofrece una proporción de personal líder en el mercado con dos tripulantes por cada tres invitados. También cuenta con los camarotes estándar más espaciosos, además de 11 espacios culinarios a bordo, incluidos tres que son nuevos de este barco, ocho bares, salones y espacios de entretenimiento, además del lujoso Spa Aquamar + Centro de Vitalidad y La Terraza Spa Aquamar. “Hemos estado esperando ansiosamente este día histórico mientras bautizamos nuestro primer barco nuevo y allanamos el camino para un futuro emocionante,” comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.
El coloso y magnifico Vista establece nuevos estándares de comodidad y lujo de estilo residencial y cuenta con todas las habitaciones en veranda con vistas increíbles. Todos los camarotes y suites cuentan con baños delicadamente decorados con duchas con efecto de lluvia tropical de gran tamaño, y abundante espacio de almacenamiento. Las suites Penthouse, Oceania y Vista son residencias ultra espaciosas y verdaderamente distinguidas con una gran cantidad de espacio de estar y comedor para entretenerse o simplemente relajarse. Por primera vez para la marca, Vista cuenta con una nueva categoría de camarotes con terraza en el nivel de Concierge dedicados a viajeros solos. La decoración atemporal de los alojamientos refleja lo mejor de la estética del diseño residencial para presentar a los huéspedes espacios tranquilos y hogareños para relajarse y rejuvenecer mientras exploran los destinos más fascinantes del mundo.
Continuando a elevar la mejor cocina en el Altamar, Vista cuenta con 11 espacios culinarios a bordo, lo que no tiene precedentes para un barco de su tamaño. Estos incluyen destacados como Aquamar Kitchen, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar con un toque de indulgencia; The Bakery at Baristas, que sirve lo mejor de la panadería recién horneada; y el nuevo restaurante de autor, Ember. Este mismo, cuenta con un un menú de inventivas creaciones americanas combinadas con clásicos de larga tradición, este exclusivo restaurant cautivará instantáneamente con un ambiente seductor y su tentador. Es posible disfrutar de unas Costillas Estofadas sobre Polenta, Pez Espada a la Parrilla con Espárragos, Pasteles de Cangrejo o Alioli Picante y una Ensalada Cobb con Pollo Ahumado como algunas de las delicias diseñadas para tentar el paladar. Otros espacios imperdibles son el Grand Dining Room, Polo Grill, Red Ginger, Aquamar Kitchen, entre otros.
En cuanto a la diversión a bordo, Oceania Cruises, está reinventando por completo el programa de entretenimiento de Vista, comenzando con tres espectáculos con diseño único cuando se lanzó recientemente. Se trata de Headliners, The Anchor Inn e Into the Night son espectáculos del calibre de Broadway, producciones de estilo inmersivo con canciones reconocibles de algunos de los artistas más queridos del mundo.
La temporada de verano europeo de Vista se aproxima con una serie de grandes viajes en el Mediterráneo oriental, los mares Egeo y Adriático, visitando una intrigante variedad de ciudades icónicas y puertos boutique más pequeños en Italia, Turquía, Grecia y Tierra Santa.
+Info: ES.OceaniaCruises.com.