Quizás por su cercanía a Buenos Aires –tan solo 300 km por autopista– o por la vida activa que brinda gracias al protagonismo del río Paraná, la ciudad de Rosario es una opción perfecta para descubrir no solo algún fin de semana largo sino durante todo el año.
Si bien la temporada primaveral o de verano son las más elegidas para visitarla, lo cierto es que Rosario es una escapada ideal para realizar durante todo el año. Las opciones que ofrece son innumerables, pero por diferentes motivos, algunas propuestas emergen como las preferidas: su gastronomía, la pasión futbolera que se vive allí (cuna de talentos argentinos como Messi y De María), su faceta cultural (el impactante Monumento a la Bandera es una parada obligada), la cantidad de deportes acuáticos para practicar, la pesca o solo para disfrutar de un merecido relax.
La ciudad que vio nacer al artista Fito Paéz está ubicada a poco más de tres horas de la Ciudad de Buenos Aires por la RN9 y es perfecta tanto para visitar con la familia como en pareja o con amigos. Y si a eso le sumamos una estadía en el moderno Puerto Hotel Design Hotel el placer será completo.
Aquí, los huéspedes tienen garantizada una experiencia distinta por eso aquellos que alguna vez se hospedan en el hotel, siempre quieren regresar. Cualquiera de sus habitaciones brindan cómodas dimensiones con un completo equipamiento, desde un escritorio de trabajo hasta vistas únicas a la ciudad o al río Paraná. Mención aparte merece su restaurante Delta, ubicado en el último piso, que regala vistas inolvidables. Allí los huéspedes disfrutan de un completo desayuno y, durante el día o noche, está abierto a todos para que puedan degustar una carta inspirada a en sabrosos y frescos pescados del río Paraná. También es un excelente punto de encuentro para dejarse sorprender con su coctelería, minuciosamente realizada por profesionales.
Para eliminar las preocupaciones del día o simplemente para relajarse después de un día recorriendo la ciudad, el spa del hotel brinda una ambientación armoniosa para mimarse con algún masaje o tratamiento. Además, para los más enérgicos, la pileta climatizada y el gimnasio con equipamiento de última tecnología, puede ser el enclave perfecto para ejercitarse.
Las alternativas en Rosario son muchas, es cuestión de organizarse bien para poder disfrutarla a pleno y no perderse ninguno de los highlights de este destino.