Aerolíneas Argentinas anunció que desde el 11 de julio, en plena temporada de nieve, comenzará a ofrecer vuelos sin escala entre San Pablo y Ushuaia. Serán dos frecuencias semanales (lunes y viernes).
Serán operados con aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 170 pasajeros y afirman que los boletos ya están a la venta a través de la web de la compañía.
“Estamos haciendo una apuesta muy grande para desarrollar el turismo receptivo sobre todo desde Brasil. Ya anunciamos los vuelos desde San Pablo a Salta y Bariloche, y ahora estamos incluyendo a Ushuaia dentro de este esquema de rutas que tienen por objetivo potenciar la oferta de cara a la alta temporada de invierno”, explicó Pablo Ceriani, presidente de la empresa estatal.
Los vuelos serán nocturnos y partirán desde San Pablo a la 1.10 de la madrugada, de manera que arriban a las 8.00, lo que permite aprovechar el día completo.
Estamos muy contentos de poder anunciar que a partir del mes de julio, Ushuaia contará con vuelos directos de @Aerolineas_AR desde la ciudad de San Pablo. Seguimos ampliando la oferta de destinos nacionales en Brasil, de cara a la próxima temporada de invierno. pic.twitter.com/ZkcWx4ZvR9
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) April 21, 2022
Durante la presentación, Ceriani subrayó: “Estamos seguros que van a servir para que la temporada de invierno sea tan exitosa como fue la de verano”.
Finalmente, destacaron que la aerolínea de bandera opera en la ciudad de Ushuaia vuelos diarios desde Aeroparque, Ezeiza, Córdoba y El Calafate, lo que permite trazar circuitos turísticos dentro del país.